MARATÓN POR LA LECTURA
5 junio, 2026
La Unidad Culiacán de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa llevó a cabo una lectura colectiva de textos escritos por alumnos de los Grupos 201 y 202 de la Licenciatura en Educación y del Grupo 201 de la Licenciatura en Pedagogía.
Con el tema del Fútbol cada escritor compartió sus opiniones sobre este deporte, hoy en día presente en toda conversación por el Mundial que por tercera ocasión nuestro país es sede.
De esta manera, los alumnos de Educación y Pedagogía de la Unidad Culiacán de la Upes se suman a la Campaña Nacional para propiciar que volvamos a leer de manera cotidiana, placentera, individual y colectiva.
Culiacán, Sin., 3 de junio del 2026.