Ejército Mexicano
Inició la instalación de la exposición, en la explanada del Palacio de Gobierno. Con el objetivo de estrechar lazos de unión entre la sociedad civil y las fuerzas armadas, comenzaron los preparativos de instalación de la exposición militar «La Gran Fuerza de México» en las inmediaciones de Palacio de Gobierno, donde aterrizaron dos helicópteros que […]
-
Paginas